About Us

400 Voices es una organización no lucrativa EIN 81-3928661 enfocada en las familias hispans /latinas. Promueve la educación que requieren tanto los padres como los hijos para lograr tener una vida que les permita lograr éxito en el empleo y la independencia económica. Nuestro lema es “Supérate y Triunfa”.

CAMINO AL COMMUNITY COLLEGE

Es un programa bilingüe enfocado en las familias hispanas/latinas que necesitan encontrar trabajos con buena paga y seguridad para el futuro. Se enfoca en los padres y sus hijos para que, después de la preparatoria (High School), puedan entrar a colegios comunitarios, escuelas vocacionales o de oficios y logren tener trabajos de buena paga. Algunos podrán ingresar a una universidad y llegar tan lejos como lo deseen,  que es el caso del Dr. Alfredo Jiménez Hinojosa, quien, de recogedor de jitomates en Clifornia, logró ser el presidente de cirugía neurológica en la Clínica Mayo de Florida.

TERMS & CONDITIONS
This Statement of Privacy applies to http://www.400Voices.org and governs data collection and usage. For the purposes of this Privacy Policy, unless otherwise noted, all references to 400 Voices, Inc include http://www.400Vocies.org By using the 400 Voices, Inc website, you consent to the data practices described in this statement.

400 Voices® and PACT Movil® are registered marks of 400 Voices, Inc.